En esta oportunidad la Comisión del Plan de Estudios sostendrá un nuevo encuentro de trabajo y debate

Continúan las Jornadas de debate por el Plan de Estudios

El encuentro será hoy a las 14 en la sede del Bosque

La Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que hoy, martes 8, en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner se llevará a cabo una nueva jornada de trabajo de la Comisión del Plan de Estudios.

La nueva convocatoria es abierta y pública a toda la comunidad académica y está prevista para las 14 en el aula 23 de nuestro edificio de la zona del Bosque.

Es importante destacar que ya se encuentra circulando el proyecto del nuevo plan con las modificaciones de lo registrado en los distintos foros y encuentros que se vienen realizando con la participación de alumnos, docentes, graduados y autoridades de la Facultad.

Galería de imágenes de los encuentros anteriores

Foros Nuevo Plan de Estudio