Realizan Charla-Debate sobre el Rol del Locutor

Se llevará a cabo hoy jueves 10 en la Sede del Bosque
Este jueves 10 de julio se llevará a cabo una Charla-Debate denominada “El Rol del Locutor en los distintos soportes mediáticos”; la misma se realizará en el marco de las actividades desarrolladas por el Día del Locutor. El evento está previsto para las 18 en el aula 8 de la Sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo.

La actividad tendrá como disertantes a Natalia Paratore (Locutora oficial de Presidencia), Arturo Cuadrado (Locutor), Viviana Vila (Fútbol para Todos – Continental), Karina Lisa (FM Cielo), Belisario Martínez (Somos La Plata) y Sebastián Carattoli (Red 92).

Organiza la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual  (Afsca) y el Departamento de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP.