Prensa
 

Abrió la inscripción para Subsidios a Jóvenes Investigadores

Está destinado a docentes de la UNLP; el plazo de cierre es el 18 de julio

Correspondiente al año 2014, hasta las 12 del próximo 18 de julio permanecerá abierta la inscripción al Programa de Subsidios para Jóvenes Investigadores de la UNLP, que contempla el otorgamiento de 102 subsidios, de 6.500 pesos cada uno, a docentes de la casa de altos estudios platense que acrediten un mínimo de tres años como integrantes de un proyecto de investigación en la universidad y tengan un cargo docente mínimo de ayudante diplomado.

Según los términos de la convocatoria, se dará prioridad a los solicitantes que no hayan obtenido el subsidio para Jóvenes Investigadores en 2013 y sólo se podrán inscribir docentes menores de 35 años.

El presente llamado se realizará a través del sistema Web (WEBJOVENES) al cual se podrá acceder hasta las 12 del día viernes 18 de julio de 2014. Los interesados ingresarán al sistema para cumplimentar la planilla y adjuntar la documentación pertinente. Luego deberán imprimir sólo la planilla, que luego podrá ser presentada en las respectivas Unidades Académicas hasta el miércoles 6 de agosto.

Para más información, se adjunta a continuación las bases de la convocatoria -que depende de la Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNLP- con los requisitos, plazos y criterios para el otorgamiento del subsidio.

AdjuntoTamaño
pautas_2014.pdf51.38 KB

Correo Perio