Se lleva a cabo durante la jornada de hoy en el Bosque

Ya está en marcha la I Feria de Extensión

En el marco de los Festejos del Bicentenario “200 años, 200 acciones”

La Secretaríade Extensión de nuestra Facultad desarrolla hoy la Primera Feria de Extensión. La iniciativa se lleva cabo en conjunto con diferentes equipos y espacios que gestionan proyectos, cursos y acciones con la comunidad.

Hasta las 20, en la sede del Bosque la Feria propone muestras de arte y fotografía, proyecciones audiovisuales, conversatorios con integrantes de organizaciones, una radio Abierta, exposiciones de producciones gráficas, la realización de un periódico mural en vivo, narración oral, música y talleres.

La organización de la Feria se encuadra en el marco de los Festejos del Bicentenario “200 años, 200 acciones” que lleva adelante la Universidad Nacional de la Plata en todas las Facultades.

La propuesta busca generar un espacio de intercambio, presentación y multiplicación  de los diferentes procesos que, estudiantes, docentes, no docentes y graduados de la Facultad llevan adelante en diferentes territorios y con múltiples y diversos destinatarios.