Más de 3 mil alumnos se inscribieron a distancia a través de una nueva interfaz de Guaraní

Aulas para las materias del segundo cuatrimestre

A continuación se publica el listado de cada asignatura

La Secretaría de Asuntos Académicos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP confirmó las aulas asignadas a cada materia del segundo cuatrimestre del Ciclo Lectivo 2014.

El listado que publicamos a continuación incluye cada una de las asignaturas, tanto de la Licenciatura y el Profesorado en Comunicación Social, la  tecnicatura en Comunicación Popular como de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo, con sus respectivos días, horarios, docentes a cargo y aulas en las que se dictan.

Inscripciones

El proceso de inscripción a materias del segundo cuatrimestre de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social se desarrolló con éxito, ya que más de 3 mil alumnos se inscribieron a distancia, registrando cerca de 12.500 inscripciones a comisiones de prácticos y teóricos.

Con una nueva interfaz de Guaraní, inscribirse es más sencillo y rápido, además cuenta con una agenda digital que permite organizar el día y el horario en que los alumnos quieren o pueden cursar sus materias.

Si bien existieron inconvenientes en horarios picos, debido a que el número de usuarios de Guaraní on line triplicaba por momentos al universo de legajos que debían inscribirse ese día, de todas formas no se generaron inconvenientes considerables.

Licenciatura en Comunicación Social725.05 KB
Profesorado en Comunicación Social706.33 KB