Produccion

Curso de Diagramación

Comenzó el curso “Introducción a la diagramación de publicaciones periódicas” que organiza el espacio de Capacitación del Área de Producción Gráfica y el Centro de Estudiantes para los alumnos que se encuentran cursando los talleres de primer año.

El objetivo es brindar a los estudiantes herramientas básicas de diagramación de cara a la resolución del trabajo final que se les solicita en la última etapa de estas materias, lo resuelvan o no con ayuda de un programa específico de diseño.

Las clases, que incluyen la entrega de un CD a cada alumno con el programa que se desarrolla en el curso, se dictan todos los miércoles, de 18 a 19.30, en el Aula 8 de la sede del Bosque, Diagonal 113 y 63.

Los certificados de asistencia podrán retirarse en la mesa del Centro de Estudiantes a partir del lunes 15 de octubre.