Extension

Nueva charla del ciclo “Lacan y los Escritores”

La Cátedra Libre Jacques Lacan invita a participar de la charla “Escritura y psicoanálisis: hablan los escritores”, a cargo de Selva Almada y Julián López, que tendrá lugar el viernes 22 de agosto a las 19 horas, en el aula 25 del edificio “Néstor Kirchner” de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP).

La actividad se da en el marco del ciclo de charlas "Lacan y los escritores", organizada por la Cátedra Libre dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y auspiciada por la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) de La Plata.

La charla estará a cargo de los escritores Selva Almada y Julián López, y será coordinada por Brígida Griffin y Sebastián Llaneza, asociados a EOL La Plata.