Continúa abierta la inscripción al Programa de Diplomaturas

La inscripción se puede realizar online

La Secretaría de Posgrado informa que continúa abierta la inscripción al Programa de formación a distancia de Diplomaturas en Ciencias Sociales y Educación de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Estas se dictarán en los campus de Centro Redes y FLACSO, a partir de agosto 2014.
Todas las Diplomaturas son virtuales, tienen una duración total de un año lectivo y están conformadas por dos seminarios de cinco meses de duración, los cuales pueden tomarse como cursos regulares de posgrado.
Asimismo la Secretaría de Posgrado anuncia que para los alumnos regulares del Doctorado en Comunicación, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se computa un 10 por ciento de descuento del arancel por curso.
Los interesados podrán realizar la inscripción on line, accediendo a toda la información de las diferentes Diplomaturas a través del siguiente link: