La Facultad de Periodismo invita a participar de la actividad

Lanzan “La marca de la Infamia” de Adelina Dematti de Alaye

Hoy en el Rectorado de la UNLP

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata invita a participar de la presentación del libro “La marca de la infamia. Asesinatos, complicidad e inhumaciones en el Cementerio de La Plata”, escrito por la referente de Madres de Plaza de Mayo, Adelina Dematti de Alaye, que se desarrollará hoy a partir 18.30 en la Sala Dardo Rocha del Rectorado de la UNLP.

Presentarán el libro, junto a la autora, Julián Axat, director del programa de la procuración general de la Nación; Verónica Cruz, directora general de Derechos Humanos de la Universidad de La Plata; Florencia Saintout, Decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y Matías Moreno, director nacional de Formación de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.