IV JUMIC: Hasta el 3 de octubre se pueden presentar ponencias

El congreso se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, a través del Observatorio de Jóvenes, informa que se han ampliado los plazos para la presentación de ponencias hasta el 3 de octubre.

El IV Congreso de Jóvenes Medios e Industrias Culturales (JUMIC) “Reconocimientos, actores y disputas: de actores sociales a sujetos políticos” que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre  en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de nuestra unidad académica (Diagonal 113 y 63) y contará con la presencia de José Manuel Valenzuela Arce (El Colegio de México), Ernesto Rodríguez (Director de CELAJU) y Carles Feixa (Universidad de Lleida).

Los interesados deben enviar los datos personales y los trabajos a: jumic@perio.unlp.edu.ar y podrán efectuar cualquier consulta por ese mismo medio.

¡Vota positivo!