Extension

Abre la convocatoria para Proyectos de Extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que a partir del lunes 8 al 26 de septiembre de 2014 se abrió el plazo para presentar Proyectos de Extensión correspondientes a la convocatoria ordinaria 2014.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Urbanismo y Patrimonio; Desarrollo Social y Derechos Humanos; Salud; Educación; Producción; Arte y Comunicación.

Los proyectos podrán ser cargados en la web que la UNLP dispuso para tal fin:  http://www.proyectos-extension.unlp.edu.ar, desde el 8 y hasta el 28 de septiembre a las 23.59 hs.

El lunes 29 de setiembre hasta las 13.00 se recibirá en la Secretaría de Extensión de la Facultad, la siguiente documentación:

1. Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el/la directora/a.

2. CV extensionista de director/a, codirector/a, coordinador/a.

3. Certificados de alumno/a regular

4. Certificados de graduados puros (si los hubiere)

5. Carta aval de las organizaciones. (Descargar página de firma desde el software)

6. Avales de contrapartes (si las hubiere). (Descargar página de firma desde el software)

7. Avales de las facultades y colegios de la UNLP intervinientes. (Descargar página de firma desde el software)

8. Presupuesto desglosado en excel (dos copias firmadas por el/la director/a).

Aquí se podrán consultar las Bases y condiciones para la presentación de proyectos de Extensión de la convocatoria 2014

Finalmente, podrán descargar haciendo click aquí el modelo de Currículum en formato extensionista.

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 12, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 hs., por mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.

modelo_cv_extensionistas.doc32.5 KB
bases_y_condiciones_para_presentacion_de_proyectos_de_extension_requisitos_formales.pdf163.5 KB
pagina_de_firmas.doc31.5 KB
planilla_de_presentacion_de_proyectos_de_extension_2.doc61 KB