Extension

Jornadas-Taller de comunicación digital para estudiantes extensionistas

La Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Secretaría de Vinculación Tecnológica (Sevit) y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, organizan las jornadas "Aportes de la comunicación digital para la gestión de acciones de Extensión", destinada a estudiantes extensionistas que integren propuestas en ejecución, finalizadas o que estén por comenzar y que deseen incorporar herramientas de la comunicación digital a sus experiencias.

Las jornadas se realizarán a cabo el 11 y 12 de septiembre de 15 a 18 horas en el edificio Néstor Kirchner. Se llevarán adelante bajo el formato “Comunicatón”, una propuesta de trabajo colaborativo y por equipos que se enfoca a la planificación y producción de estrategias y contenidos a partir de la interacción y el reconocimiento de las experiencias, necesidades y objetivos de cada organización.

Los/as interesados deberán inscribirse aquí: http://cor.to/ALE8. Se entregarán certificados de participación.