Extension

La Facultad presentó 17 proyectos para la convocatoria “Universidad, Estado y Territorio”

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social presentó 17 propuestas para la convocatoria de proyectos de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria "Universidad, Estado y Territorio”, que serán evaluadas próximamente para su ejecución en 2015.

La convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitaria del Ministerio de Educación de la Nación apuntaba a la presentación de proyectos que promuevan profundizar el vínculo entre la universidad y el territorio a partir del desarrollo y ejecución de proyectos entre organizaciones sociales, políticas, culturales, sindicales y las instituciones académicas.

Los proyectos debían abarcar los siguientes ejes: Intervención en Salud; Escuelas de Oficios; PROG.R.ES.AR.; Ambiente y Sociedad; Economía social y desarrollos socioproductivos; Hábitat popular y vivienda; Industrias Culturales y Creativas; Circuitos turísticos; Comunicación Popular. Radios, televisión y gráfica; Políticas Públicas; Promoción de Derechos; Conformación de redes y asociaciones; Redes estudiantiles de intercambio; y Desarrollo regional y local.