Extension

Cambio de día de las jornadas para estudiantes

Con motivo del asueto académico dispuesto por la Facultad de Periodismo en conmemoración al Día del Trabajador Docente, las jornadas-taller "Aportes de la comunicación digital para la gestión de acciones de extensión" se realizarán el viernes 12 y el lunes 15 de septiembre.

Organizadas por la Secretaría de Extensión de la Facultad, en conjunto con la Secretaría de Vinculación Tecnológica (Sevit)  y la Dirección de Asuntos Estudiantiles, estas jornadas están destinadas a estudiantes extensionistas que integren propuestas en ejecución, finalizadas o que estén por comenzar y que deseen incorporar herramientas de la comunicación digital a sus experiencias.

Las jornadas se realizarán a cabo el 12 y 15 de septiembre de 15.00 a 18.00 horas en el aula 22 del edificio Néstor Kirchner, ubicado en diagonal 113 y calle 63. Se llevarán adelante bajo el formato “Comunicatón”, una propuesta de trabajo colaborativo y por equipos que se enfoca a la planificación y producción de estrategias y contenidos a partir de la interacción y el reconocimiento de las experiencias, necesidades y objetivos de cada organización.

Los/as interesados deberán inscribirse aquí: http://cor.to/ALE8. Se entregarán certificados de participación.