Es en el marco de la cátedra "Por una comunicación social para la emancipación de América Latina"
 
Prensa
 

Entregan diplomas del curso de Comunicación Popular

Será este hoy a las 10 en la sede Presidente Néstor Kirchner

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizará hoy a las 10 en el aula anfiteatrada Rodolfo Walsh, la entrega de diplomas del curso de Comunicación Popular, que se lleva a cabo en el marco de la Tecnicatura en Comunicación Popular y la  cátedra libre “Por una comunicación social para la emancipación de América Latina”. La actividad también es organizada por la Secretaría de Extensión de esta casa de altos estudios.

Participarán de la actividad el Embajador de Bolivia, Liborio Flores, el Cónsul General de Bolivia, Ramiro Tapia, la directora de la Tecnicatura en Comunicación Popular, Claudia Villamayor, el director de la Estación Experimental Agropecuaria Área Metropolitana de Buenos Aires (EEA  AMBA), Gustavo Tito, la Directora Nacional, Andrea Conde y el Coordinador del área de Proyectos Especiales de Afsca, Francisco Dallesio.

El curso está orientado a inmigrantes bolivianos radicados en el país, tiene una duración de 14 encuentros, y está organizado por esta casa de altos estudios, el INTA y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia, la Escuela de Gestión Pública Plurinacional, Consulado General y Viceconsulado de La Plata.

Correo Perio