Exhiben muestra de fotos sobre Julio López

Hasta este viernes en el 2° Piso de la sede del Bosque

En el marco de la semana “Derechos de Ayer y de Hoy”, que se lleva a cabo en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, se exhibe desde hoy y hasta el viernes en el Hall del segundo piso de esa sede la muestra de fotos "La calle que habla de López" de Gabriela Hernández.

La exposición está compuesta por una serie de piezas fotográficas sobre grafittis del caso Julio López y tiene como mensaje concientizar a la comunidad sobre la magnitud de ese hecho.

La fotógrafa Gabriela Hernández nació en la ciudad de Trelew, provincia de Chubut. Sus estudios de Arquitectura y Urbanismo fueron los que la acercaron a la ciudad de La Plata y desarrollar aún más la imagen. Inmortalizando diversos momentos y con la idea de priorizar “el mensaje” desde lo artístico tangible. Finalista de algunos concursos, fotógrafa de Revista La Pulseada y colaboradora de algunos medios gráficos como Mensuarios Abuelas de Plaza de Mayo entre otros.

Algunos de sus proyectos fotográficos conforman ciclos de Muestras como “Todo está Guardado en La Memoria” sobre los juicios de Lesa humanidad. Historias del pasado con imágenes del presente, registros de Denuncia y Justicia…un Pasado y un Presente para un Nunca Más.