Prorrogan postulaciones al premio a la labor científica

Mañana vence el plazo para que los interesados presenten sus propuestas

La fecha de postulaciones al  Premio a la Labor Científica, Tecnológica y Artística 2014 se prorrogó hasta el 18 del corriente. Los interesados deberán presentar sus propuestas en la Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, en el edificio de 44 entre 8 y 9 en el horario de 9 a 18.

Los interesados deberán ser docentes-investigadores/as en actividad, con mayor dedicación (dedicación semiexclusiva, dedicación exclusiva, becario UNLP, CONICET, CIC u otra institución científica reconocida, investigador de carrera) con lugar de trabajo en esta Facultad.

El Premio tiene como objetivo reconocer las contribuciones que los investigadores de la UNLP realizan con relación al avance y desarrollo de la investigación científica, tecnológica y artística, atendiendo en particular a la producción de nuevos conocimientos y a su impacto, así como a la formación de recursos humanos y a los aportes para la consolidación de las instituciones científicas y de educación superior.