Extension

Asesorías para la formulación de proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad organiza asesorías para la formulación de proyectos de extensión en el marco de la convocatoria que anualmente realiza la Universidad Nacional de La Plata.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: Arte y Comunicación; Ambiente Urbanismo y Patrimonio; Desarrollo Social y Derechos Humanos; Educación; Producción y Salud.

En el siguiente link se pueden  consultar las Bases y condiciones para la presentación de proyectos de Extensión de la convocatoria 2014.

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden contactarse con  la Secretaría de Extensión para acordar día y horario por mail  extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137.