Extension

Se inauguró muestra fotográfica de trabajadores de la UNLP

El viernes 12 de septiembre a las 16 horas se inauguró la muestra “Reescribiendo el comedor universitario”, realizada por trabajadores de la Universidad Nacional de La Plata que participaron del Taller de Fotografía organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y la Secretaría de Capacitación de ATULP.

La muestra se desarrolla en la  sede del gremio, ubicada en avenida 44 N° 733, entre 9 y 10, de La Plata. La misma da cuenta del proceso realizado por los estudiantes en el marco del taller de fotografía destinado a trabajadores de la UNLP y desarrollado entre los meses de junio y septiembre de 2014.

El motivo elegido por los propios estudiantes para la realización de su trabajo fotográfico tiene que ver con la restitución del servicio del comedor universitario, una reivindicación histórica por parte de los diferentes claustros de la Universidad.