Lo llevaron a cabo estudiantes de la Tecnicatura en Periodismo Deportivo de la extensión Formosa

Realizaron relevamiento de instituciones deportivas en Formosa

Fue en el marco de la materia Periodismo Deportivo II
Estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la extensión Formosa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), realizaron un relevamiento de las instituciones deportivas de la capital provincial, que se plasmó en una plataforma digital de acceso público.

En la misma se pueden consultar, ubicar y conocer dichas instituciones.

La sistematización de la información, realizada en el marco de las actividades de la cátedra Periodismo Deportivo II, fue la primera que se realizó en la ciudad.

En la plataforma digital figuran los clubes con su ubicación geográfica, una breve reseña histórica, una insignia o fotografía de la institución, sus disciplinas y otros datos de interés.

El mapa del deporte de la ciudad de Formosa se puede consultar a través del link adjunto a continuación. Cabe destacar que la información se seguirá completando y actualizando periódicamente.