Dictamen favorable para la Tecnicatura en Comunicación Digital
 
Prensa
 

Dictamen favorable para la Tecnicatura en Comunicación Digital

El proyecto fue tratado en las comisiones de Enseñanza y Reglamento

Las comisiones de Enseñanza y de Reglamento del órgano máximo de gobierno de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP dieron dictamen favorable al pase al Consejo Directivo de la propuesta de la Tecnicatura en Comunicación Digital, en una reunión de la que participaron el secretario de Vinculación Tecnológica, Martín González Frígoli, y la docente Cynthia Díaz, quienes explicaron los principales ejes de la nueva tecnicatura ante los consejeros que forman parte de la comisión.

La carrera propone un recorrido curricular vinculado al análisis y producción de sentidos en torno a las nuevas tecnologías y “es fruto del proceso de diagnóstico del Plan de Estudios y de revisar y tener en cuenta la cantidad de tesis que vienen abordando temáticas relacionadas a la comunicación, a las tecnologías en todo lo que tiene que ver con comunicación digital”, sostuvo González Frígoli.

El director de la Secretaría de Vinculación Tecnológica de esta casa de estudios agregó que “con relación a lo que tiene que ver con políticas de estado esta Tecnicatura se inscribe con lo que tiene que ver con pensar a la Comunicación Digital desde la inclusión. En ese sentido reconocemos como antecedentes al Programa Conectar Igualdad, al Programar como programas de inclusión”.

En la jornada los consejeros decidieron suscribir el dictamen para el pase a Consejo Directivo de la propuesta de la Tecnicatura en Comunicación Digital que será tratada en la próxima sesión de Consejo Directivo en la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner de esta casa de altos estudios.

Correo Perio