Extension

Prórroga para la presentación de proyectos de extensión

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se extendió hasta el 28 de septiembre a las 23:59 horas el plazo para presentar proyectos de extensión correspondientes a la convocatoria ordinaria 2014.

Las propuestas deberán enmarcarse en las siguientes áreas temáticas: Ambiente, Urbanismo y Patrimonio; Desarrollo Social y Derechos Humanos; Salud; Educación; Producción; Arte y Comunicación.

En tanto, el lunes 29 de setiembre hasta las 13.00 se recibirán en la Secretaría de Extensión de la Facultad, la siguiente documentación:

1. Una copia en papel del proyecto de extensión, firmado por el/la directora/a.

2. CV extensionista de director/a, codirector/a, coordinador/a.

3. Certificados de alumno/a regular.

4. Certificados de graduados puros participantes.

5. Carta aval de las organizaciones (en página de firma).

6. Avales de contrapartes (si las hubiere, en página de firma).

7. Avales de las facultades y colegios de la UNLP intervinientes.

8. Presupuesto desglosado en excell (dos copias firmadas por el/la director/a).

Pueden consultar las Bases y Condiciones para la presentación de proyectos de Extensión de la convocatoria 2014 en: .

Asimismo, está disponible aquí el modelo de Currículum en formato extensionista.

Los equipos interesados en recibir asesoramiento para la formulación de proyectos pueden dirigirse a la Secretaría de Extensión, ubicada en diag. 113 Nº 291, oficina 12, de lunes a viernes de 9.30 a 17.00 hs., por mail a: extension@perio.unlp.edu.ar o vía telefónica: 0221- 4250133 interno 137