Ponencias para el Congreso de Periodismo Deportivo

El plazo para la presentación de las mismas será hasta el 4 de octubre

La Secretaría Académica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que se extiende la fecha para presentar ponencias al II Congreso de Periodismo Deportivo, hasta el 4 de Octubre.

Los ejes de presentación de las ponencias para el Congreso que se realizará el 7, 8 y 9 de Octubre en la Sedes Néstor Carlos Kirchner y Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex Esma) de esta casa de altos estudios, son: Narrativas mediáticas sobre la relación deporte, cultura y sociedad; Deportes, políticas públicas y organización comunitaria; Reflexiones sobre la formación en Periodismo Deportivo; Expresiones artísticas y representaciones del deporte; Comunicación, Subjetividad y Prácticas Deportivas; Interpelaciones al campo profesional del Periodismo Deportivo.

Los trabajos, que deben enviarse como archivo adjunto a ponencias.periodeportivo@perio.unlp.edu.ar y ser nombrados con la palabra ponencia, el número de grupo elegido y el apellido del autor (Ej.: Ponencia03Diaz.doc), tienen que presentar: Nombre y Apellido de los integrantes, que no debe ser mayor a cuatro; correo electrónico de referencia; inscripción institucional (Facultad y Universidad); y eje temático elegido.

Cabe destacar que el cuerpo del texto deberá respetar las siguientes pautas:

-Título: máximo 60 caracteres (si es necesario, utilizar un título secundario);

-Extensión: mínimo 15.000 caracteres, máximo 25.000;

-Notas: deben consignarse al final del documento (en el caso de las notas bibliográficas colocar: Autor, nombre del trabajo citado, año y número de página;

-Bibliografía: debe consignarse al final del texto e indicar en cada caso: Autor, nombre de la obra o trabajo citado, lugar de edición, editorial y año.

Para más información, los interesados deben enviar un correo electrónico a congreso.tecnicatura@perio.unlp.edu.ar. Quienes quieran acreditarse para participar del II Congreso de Periodismo Deportivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social deberán hacerlo a www.perio.unlp.edu.ar/congresos.