La mega muestra se podrá visitar hasta el viernes 3 de octubre

Continúa Expo Universidad 2014

Periodismo desarrolla una nutrida agenda de actividades

Expo Universidad Comunidad 2014 tendrá como temática central la oferta de carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata, además de contar con  un espacio propuesto para profundizar la reflexión, el intercambio y el diálogo con la comunidad.

En su nueva edición, que se realizará hasta el viernes 3 de octubre, la Expo Universidad tendrá stands, charlas y proyecciones donde cada una de las 17 facultades que tiene la UNLP contará sobre las carreras que dictan y cómo es la vida universitaria en cada una de ellas.

En este sentido, las Secretarias de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social presentaran un sitio web destinado a los futuros ingresantes, www.perio.unlp.edu.ar/ingreso. Los visitantes podrán obtener información acerca de la oferta educativa, como inscribirse y las características del curso introductorio, ejemplificadas a partir de las producciones que realizaron los estudiantes en las ediciones de la Expo Ingreso. También podrán conocerse diversas áreas de extensión/producción, el espacio del Centro de Estudiantes y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

A su vez, esta casa de altos estudios desarrollará las muestras fotográficas "La Patria es el otro" y "80 años de Periodismo" organizadas por la Secretaria de Prensa, además de diversas actividades realizadas por la comisión de Discapacidad, la Unidad de Prácticas y Producción de Conocimientos, la EPC y las secretarías de Vinculación Tecnológica, Extensión y Académica de nuestra unidad académica.

La mega muestra contará con  expresiones artísticas, científicas y culturales, realizadas por chicos y chicas que estudian o se recibieron en la Universidad Nacional de La Plata.

A continuación se adjunta programa de la Expo con las actividades realizadas por la Facultad Periodismo y Comunicación Social.

cronograma_final_perio_expouniversidad_2014.pdf351.06 KB