Fue realizada en forma conjunta por las Secretarías de Extensión y Vinculación Tecnológica de la Facultad

Presentan nuevo sitio para futuros ingresantes

Tendrá información acerca de la oferta educativa de la Facultad

Las Secretarías de Extensión y Vinculación Tecnológica produjeron un sitio web destinado a potenciales estudiantes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social. Se trata de: www.perio.unlp.edu.ar/ingreso. Donde los visitantes podrán obtener información acerca de la oferta educativa de la Facultad, cómo inscribirse y las características del curso introductorio, ejemplificadas a partir de las producciones que realizaron los estudiantes en las ediciones de la Expo Ingreso.

A su vez, podrán conocer diversos espacios de extensión/producción a los que pueden sumarse, como así también conocer el espacio del Centro de Estudiantes y de la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

Este sitio está integrado con redes sociales, cuenta con elementos multimediales, un diseño dinámico y un lenguaje pensado para el público joven.