ceid.tv
 

El CeID-TV participó del Seminario "Televisión Argentina: Nuevas narrativas, Audiencias y Políticas Públicas".

El Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Industrias Culturales y Televisión (CeID-TV) participó del Seminario “Televisión Argentina: Nuevas Narrativas, Audiencias y Políticas Públicas”, organizado por el INCAA, la UNLP, la UBA y la UNQ, y llevado a cabo el sábado 27 de septiembre en la Universidad Metropolitana de la Educacion y el Trabajo (UMET).

El encuentro se desarrolló en el marco del Observatorio del Sector Audiovisual de la República Argentina, con el objetivo de problematizar la construcción de una nueva televisión, a partir de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, y de reflexionar sobre sus propuestas y audiencias en este último tiempo.

En este contexto, la co-directora del CeID-TV, Esp. Silvina Pauloni presentó el primer libro editado por el la unidad de investigación, titulado “TV DIGITAL: Un diálogo entre disciplinas y multipantallas”. Allí, además, disertó sobre las nuevas políticas públicas vinculadas a las novedosas formas de hacer y ver televisión en la Argentina, implementadas a partir del año 2009 bajo el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.

También estuvieron presentes en el panel,el Mg. Daniel González, representante por las Universidades Nacionales Públicas del  Consejo Federal de Comunicación Audiovisual (COFECA); la Mg. Carina Rodriguez, integrante del Observatorio del Sector Audiovisual de la República Argentina; y la abogada Graciela Peñaflor, especialista en Derecho de la Comunicación.

  •  

Correo Perio