Presentaron el Mapa del Deporte de Formosa

Presentaron el Mapa del Deporte de Formosa

Fue en el marco del II Congreso de Periodismo Deportivo

Estudiantes de la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo de la extensión Formosa de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) junto a Federico Varela, responsable del proyecto y docente de esta casa de estudios, fueron los encargados de la presentación del Mapa del Deporte en la ciudad de Formosa.

El mapa, realizado en el marco de las actividades de la cátedra Periodismo Deportivo II, constituye el primer relevamiento de las instituciones deportivas de la capital provincial y se plasmó en una plataforma digital de acceso público en la que se pueden consultar, ubicar y conocer las instituciones deportivas de esa ciudad.

En la plataforma digital figuran los clubes con su ubicación geográfica, una breve reseña histórica, una insignia o fotografía de la institución, sus disciplinas y otros datos de interés.

Cabe destacar que el Mapa del Deporte de la ciudad de Formosa se seguirá completando y actualizando periódicamente y se puede consultar a través del link http://goo.gl/hNDNWf