Extension

Se realizó la entrega de Certificados del Curso de Oratoria

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social en conjunto con la Municipalidad de Lincoln entregaron certificados a las personas que participaron del taller de extensión de Radiofonía y Oratoria, realizado en esa localidad bonaerense.

Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) y el municipio de Lincoln, el curso de Oratoria e Introducción a la Comunicación Radiofónica contó con más de 25 participantes y se dictó todos los jueves durante cuatro meses. El objetivo del curso fue acercar a los interesados las nociones básicas sobre radio y oratoria, capacitándolos para su desenvolvimiento en los diferentes medios locales en el marco de la aplicación plena de la Ley de servicios de Comunicación Audiovisual.

La entrega de certificados se realizó en el Centro Cultural “Pantalones Cortos”, donde estuvieron presentes el secretario de Prensa y Comunicación Institucional, Nicolás Vinella; la secretaria de Cultura y Educación, Prof. Marina Monti; la Secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Andrés; el coordinador del curso y representantes de la Facultad de Periodismo, Lic. Rafael Mauro; el presidente del Centro de Graduados de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social UNLP, Lic. Sebastián Iasenza; y la profesora que dictó el curso, locutora Valeria Sarlangue.