Comienzan las jornadas "Armas para el Pueblo" para reflexionar sobre la comunicación digital

LadoB

El martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de octubre se desarrollarán las jornadas "Armas para el Pueblo" para reflexionar acerca de la comunicación digital. Las actividades están organizadas por la Secretaría de Vinculación Tecnológica, Lado B y en Centro de Estudiantes.Todos los encuentros se realizarán a las 17:30 hs en el Hall del 2do piso

El martes, la charla debate Patria o Netflix estará a cargo de Niv Sardi, desarrollador y responsable de la Comisión de Cooperativas Tecnológicas del INAES. Es miembro de la fundación opcode.coop. A su vez, estará presente Leonardo Murolo, docente de Comunicación y Teorías, y Bianca Racioppe, autora del libro "Liberar, Compartir, Derivar".

El miércoles se desarrollará la charla Producir para la Red: Experiencias de gestión en Comunicación Digital. Los invitados representarán diferentes proyectos y propuestas para pensar y producir en medios digitales. Estarán presentes Un Año sin Televisión, la Cátedra Gestión de la Comunicación Digital y Lado B.

Por último, el jueves se reflexionará sobre la nueva Tecnicatura en Comunicación Digital. La charla "Hacia unos nuevos profesionales" estará coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e incluirá la presentación de Punto Perio, una nueva propuesta para la producción periodística en un sitio web.

Todas las actividades podrán ser seguidas en las redes sociales a través del hashtag #ComDigital.