Comienzan las jornadas "Armas para el Pueblo" para reflexionar sobre la comunicación digital
 
LadoB
 

Comienzan las jornadas "Armas para el Pueblo" para reflexionar sobre la comunicación digital

El martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de octubre se desarrollarán las jornadas "Armas para el Pueblo" para reflexionar acerca de la comunicación digital. Las actividades están organizadas por la Secretaría de Vinculación Tecnológica, Lado B y en Centro de Estudiantes.Todos los encuentros se realizarán a las 17:30 hs en el Hall del 2do piso

El martes, la charla debate Patria o Netflix estará a cargo de Niv Sardi, desarrollador y responsable de la Comisión de Cooperativas Tecnológicas del INAES. Es miembro de la fundación opcode.coop. A su vez, estará presente Leonardo Murolo, docente de Comunicación y Teorías, y Bianca Racioppe, autora del libro "Liberar, Compartir, Derivar".

El miércoles se desarrollará la charla Producir para la Red: Experiencias de gestión en Comunicación Digital. Los invitados representarán diferentes proyectos y propuestas para pensar y producir en medios digitales. Estarán presentes Un Año sin Televisión, la Cátedra Gestión de la Comunicación Digital y Lado B.

Por último, el jueves se reflexionará sobre la nueva Tecnicatura en Comunicación Digital. La charla "Hacia unos nuevos profesionales" estará coordinada por la Secretaría de Vinculación Tecnológica e incluirá la presentación de Punto Perio, una nueva propuesta para la producción periodística en un sitio web.

Todas las actividades podrán ser seguidas en las redes sociales a través del hashtag #ComDigital.

  •  

Correo Perio