Extension

Comenzó el taller de Comunicación Popular en Ensenada

Esta semana se dio inicio al Taller de Comunicación Popular destinado a trabajadores de la municipalidad de Ensenada, realizado en el marco del ciclo “La Comunicación Como Derecho”.

Organizado por la Secretaría de Extensión y el municipio de Ensenada, el curso se dicta en la Biblioteca Municipal de Ensenada y está a cargo de la docente Juliana Franceschi. Con una duración de 8 clases, es el último taller que se lleva a cabo este año en el marco del ciclo, que también contó con talleres de Producción Gráfica, Producción Audiovisual y Comunicación Institucional, a cargo de diferentes docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El ciclo “La Comunicación como Derecho” fue aprobado por el Consejo Directivo de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, y cuenta con cuatro áreas de contenido que se dictaron por espacio de dos meses cada una, con una periodicidad de dos horas semanales.