Ya está on line el número 77 de la revistas Tram[p]as

Ya está on line el número 77 de la revistas Tram[p]as

Fue coordinada por el CeID-TV y la temática es “América Latina digital”

‎La Dirección de Publicaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informa que se encuentra en línea la edición número 77 de la revista Trampas de la comunicación y la cultura “América Latina digital. Nuevas lógicas de ver y de hacer televisión en la Argentina y en Brasil".

La publicación, que tiene como objetivo conocer, describir y analizar el escenario comunicacional que se abrió paso en América Latina tras la implementación del Sistema de Televisión Digital, fue coordinada por el Centro de Investigación y Desarrollo en Comunicación, Industrias Culturales y Televisión (CeID-TV) de la UNLP (Argentina), dirigido por el Dr. Leonardo J. González, y el Programa de Posgrado en Televisión Digital: Información y Conocimiento de la UNSP (Brasil).

Este número aborda las potencialidades que tienen estos procesos para Brasil y para Argentina. En esta edición binacional, investigadores de ambos países se sumergen en el nuevo mapa comunicacional para desentrañar las novedosas lógicas de ver y de hacer televisión.

Es importante recordar que, a partir de diciembre de 2013, la revista fue incorporada al catálogo Latindex/Caicyt, obteniendo el máximo puntaje en la evaluación.

Para acceder al sitio: http://www.revistatrampas.com.ar