Se abre la inscripción a todas las carreras de grado para el ciclo 2015

Se abre la inscripción a todas las carreras de grado para el ciclo 2015

Se llevará a cabo desde el 10 de noviembre al 12 de diciembre

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP abre la inscripción para todas las carreras de grado del ciclo lectivo 2015. Los interesados en inscribirse a la Licenciatura en Comunicación Social, al Profesorado en Comunicación Social, a la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo o a la Tecnicatura Superior Universitaria en Comunicación Popular podrán hacerlo en el período comprendido entre el 10 de noviembre y el 12 de diciembre.

Los aspirantes deberán realizar una preinscripción por internet mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP (SIPU) www.ingreso.unlp.edu.ar. La planilla correspondiente deberá imprimirse y presentarse en esta unidad académica. Cabe destacar que sólo puede realizarse la inscripción a una carrera.

Además los interesados deberán presentar la siguiente documentación:

Documento Nacional de Identidad

Tres fotografías del aspirante, tipo carnet (4x4, fondo blanco)

Certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia.

En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria extendida por las autoridades del colegio donde conste haber cursado el último año o estar rindiendo materias de ese año en forma libre y tendrán como plazo último para presentar la documentación original o el Título Certificado Único hasta el 8 de mayo de 2015. Para el ingreso efectivo los aspirantes no deberán adeudar materias del ciclo secundario al 30 de abril de 2015. Además, aquellos aspirantes que ingresaron con certificación provisoria.

Para obtener mayor información dirigirse al sitio: http://www.perio.unlp.edu.ar/ingreso/

plan_98_licenciatura_en_comunicacion_social.pdf290.52 KB
plan_de_estudios_tecnicatura_popular_2013.pdf661.92 KB