Realizarán hoy el tradicional debate de los candidatos que participarán en las elecciones estudiantiles

Será a las 18 en el Aula Anfiteatrada Rodolfo Walsh, en el marco del seminario de análisis del discurso político

En el marco del Seminario de Análisis del Discurso Político "Alejandra Rómoli", se llevará a cabo el tradicional debate de candidatos de todas las agrupaciones políticas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social que se presentarán en las elecciones estudiantiles a realizarse los días 5, 6 y 7 de noviembre. El debate, que será coordinado por los alumnos que están cursando el seminario de análisis del discurso político, será hoy martes a partir de las 18 horas en el Aula Anfiteatrada Rodolfo Walsh de la sede Presidente Néstor Carlos Kirchner.

Este espacio que se viene desarrollando hace varios años, tiene el objetivo de recuperar el ejercicio del intercambio de miradas y presentación de propuestas con la lógica de debate, recuperando también una exposición sobre las estrategias en comunicación política que cada agrupación utiliza. En este sentido, la dinámica consiste en intervenciones de tres minutos por agrupación sobre tres ejes particulares: Propuestas, Estrategia Comunicacional y una tercer instancia libre en la que cada organización decide sobre qué hablar.

Cabe destacar que los oradores de cada agrupación serán los candidatos a Presidente de Centro de Estudiantes y el candidato a 1° Consejero Directivo por el Claustro Estudiantil, y que habrá una instancia final para que el público presente realice preguntas.

Este debate será transmitido en vivo por Radio Perio.