Continúa abierta la inscripción a las especializaciones para el ciclo lectivo 2015

Los interesados podrán anotarse hasta el 23 de febrero

La Secretaría de Posgrado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata informa que continúa abierta la inscripción a las especializaciones en Comunicación Radiofónica, en Comunicación y Ambiente, en Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo-Comunicacionales y en Periodismo Cultural.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 23 de febrero de 2015 y las clases comenzarán en marzo de 2015. Para más información ingresar a http://www.perio.unlp.edu.ar/node/182 o escribir al mail de cada carrera:

Comunicación Radiofónica: esp_radio@perio.unlp.edu.ar

Comunicación y Ambiente: esp_medioambiente@perio.unlp.edu.ar

Periodismo Cultural: esp_periocultural@perio.unlp.edu.ar

Prácticas, Medios y Ámbitos Educativo-Comunicacionales: esp_educo@perio.unlp.edu.ar