El próximo Anuario de Investigaciones tendrá un espacio para realizar reseñas de libros

Está abierta la convocatoria a estudiantes

La Dirección de Publicaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social informa que en la próxima edición del Anuario de Investigaciones se sumará un espacio para realizar reseñas de libros editados por esta casa de altos estudios. Razón por la cual está abierta la convocatoria para participar a todos los estudiantes.

Quienes que estén interesados deberán comunicarse con la Dirección de Investigaciones Científicas enviando un mail a dirección.publicaciones@perio.unlp.edu.ar, o bien, acercándose a la mesa del Centro de Estudiantes, Agrupación Rodolfo Walsh.