Extension

Jornada de Extensión Universitaria

El próximo 12 de noviembre se realizará la Jornada de Extensión Universitaria "Cambio de paradigma en la concepción del Estado. El rol social de la Universidad: alcances de la Extensión Universitaria".

La misma se iniciará a las 9:30 horas en la Sala de Consejo Superior del edificio de Presidencia de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en calle 7 Nº 776, con un acto inaugural a cargo del Presidente de la UNLP, Lic. Raúl Perdomo, el Secretario de Extensión de la UNLP, Lic. Leandro Quiroga, y la Decana de la Facultad de Psicología y Presidenta de la Comisión de Extensión Universitaria, Psic. Edith Pérez.

Durante la jornada disertará el Secretario de Extensión de la Universidad Nacional de Córdoba, Lic Franco Rizzi, y habrá tres talleres de trabajo: “Construcción de ciudadanía. Promoción de Derechos Humanos. Participación en el desarrollo de políticas públicas”; “Integralidad: relación entre la extensión, la investigación y la docencia. Aportes a la construcción de conocimientos y fortalecimiento del tejido social”; y “Valoración curricular, reconocimiento institucional y prácticas extensionistas. Sala Consejo Superior”.

Para más información, descargar aquí http://1drv.ms/112gzQU el cronograma completo de la jornada.