Se publicó el 3º número del Diario Extensionista

LadoB

Se publicó el 3º número del Diario Extensionista

Se publicó el tercer número del Diario Extensionista, a cargo de la Secretaría de Extensión de la FPyCS, donde se priorizaron las diferentes experiencias formativas iniciadas en los últimos meses, con el objetivo de acompañar los efuerzos que realizan los equipos que ejecutan proyectos de extensión y de voluntariado universitario.

En la escritura y edición del Diario Extensionista participaron Carla Laviuzza, Sabrina Botto Dell'Agnese y Julián Cáneva; y contaron con la participación de la Agrupación Rodolfo Walsh.

Este año, desde la Secretaría de extensión hay 43 proyectos en ejecución, entre ellos 36 voluntariados y 7 de extensión. En ellos participan 549 estudiantes y 151 docentes, además de 110 organizaciones.

En el Diario Extensionista se encuentran las experiencias en formación que se desarrollan desde la Secretaría de Extensión. Algunas de ellas son los cursos de comunicación en Ensenada, capacitaciones a estudiantes extencionistas y el taller de radio y oratoria en Lincoln.

Esta publicación del Diario Extensionista se encuentra disponible en la web, podés acceder haciendo click aquí.