Administrativa

Se realizaron tareas de desinfección programadas

La Secretaría de Asuntos Administrativos de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizó este sábado 9 de octubre en la sede de Avenida 44 tareas de desinfección y desinsectación. Por esta actividad se reprogramaron actividades académicas, de posgrado y de extensión.

Durante el receso invernal ya se habían realizado tareas similares y además de desratización de la sede del Bosque.

El proceso demandó tres intervenciones programadas con el objetivo de prevenir la posible radicación de insectos y de brindar a la comunidad universitaria un ámbito adecuado para el estudio y el trabajo.

La acción es para evitar el movimiento de insectos, animales rastreros y roedores a zonas edificadas.