Conferencia internacional “La llamada perdida del trauma”

Extension

Conferencia internacional “La llamada perdida del trauma”

La Cátedra Libre “Jacques Lacan”, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo (UNLP) invita a la conferencia “La llamada perdida del trauma y la respuesta del psicoanalista”, a cargo del doctor Miquel Bassols, presidente de la Asociación Mundial de Psicoanálisis (AMP).

La conferencia, organizada por la Facultad de Psicología de la UNLP, se realizará el jueves 27 de noviembre a las 20 horas en el Salón Auditorio de esa casa de estudios, ubicada en la calle 51 entre 123 y 124, de Ensenada.

La convocatoria es auspiciada por la Escuela de Orientación Lacaniana (EOL) y será presentada por Eduardo Suárez, de la Cátedra de Psicología Clínica de Adultos y Gerontes de la Facultad de Psicología.

Miquel Bassols es psicoanalista, presidente de la Asociación Mundial de Psicoanálisis y miembro de la Escuela Lacaniana de Psicoanálisis y de la Escuela de la Causa Freudiana.