Extension

Jornada "Aportes técnicos-administrativos para la gestión de acciones de extensión"

La Secretaría de Extensión y la Dirección Económico Financiera de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP realizarán la semana próxima una jornada de trabajo con el objetivo de brindar a los equipos de extensión herramientas de gestión técnico-administrativas para la rendición de los proyectos de extensión y voluntariados ejecutados desde esta Casa de Estudios.

Las jornadas, que contarán con la participación de la Dirección de Responsable de la Universidad Nacional de La Plata, tienen como propósito fortalecer el aspecto técnico administrativo de los proyectos de extensión y voluntariado de los que participan estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

En este sentido, la Secretaría de Extensión junto a la Dirección Económico Financiera ofrecerán una actualización y capacitación para la rendición de cuentas de los proyectos de extensión y voluntariado, aspecto fundamental en la ejecución de las iniciativas en tanto se trata de un proceso que buscar generar transparencia y elevar los niveles de organización de la administración tanto a nivel interno como externo.

La jornada se desarrollará por espacio de 3 horas y allí se brindarán diferentes instructivos que detallan cómo es el proceso de rendición de cuentas de los proyectos de extensión y de los proyectos de voluntariado, atendiendo a las especificidades de cada convocatoria. También se dará lugar a un plenario para resolver las dudas o consultas que surjan en las charlas explicativas.

La convocatoria está abierta a estudiantes, graduados, no docentes y docentes que integren propuestas de extensión o voluntariado en ejecución y que deseen incorporar herramientas de gestión administrativa a sus experiencias.