Extension

Encuentro de Narración Oral en Rectorado

La Cátedra Libre de Narración Oral dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social (UNLP) realizará el 1° de diciembre el II Encuentro Provincial de Narración Oral “Libros y Voces en Comunicación” y el XVI Encuentro Anual de Narración Oral “15 años entre Voces y Encuentros”, que tendrán lugar en el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata, ubicado en calle 7 entre 47 y 48.

Organizado en conjunto con la Dirección de Bibliotecas y Promoción de la Lectura, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, los encuentros se desarrollarán entre las 13.30 y las 18.30 horas en la sede del Rectorado y serán abiertas a todo público.

Para más información, descargar el programa aquí.