Extension

Debaten sobre el rol de la Universidad en la ampliación de derechos de las personas mayores

La Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP) y la Secretaría de Extensión de Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata organizan el PANEL-DEBATE: "LA SEGURIDAD SOCIAL Y LAS PERSONAS MAYORES: EL ROL DE LA UNIVERSIDAD EN LA AMPLIACIÓN DE DERECHOS", a desarrollarse mañana jueves 27 de noviembre, a partir de las 17.00 hs. en la sede de la Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata (ADULP), ubicada en calle 6 n° 592, entre 43 y 44, de la ciudad de La Plata.

El panel contará con la exposición de la Dra. Mónica Roqué, Directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social; el Dr. Mariano Cardelli, Subdirector Ejecutivo INSSJP-Pami, la MG. Paula Danel, de la Facultad de Trabajo Social y el Dr.Carlos Leavi, de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.