”lo que nos guía es esta idea, que la patria es el otro” aseguro Carlos Leavi

se desarrollo el encuentro provincial de narración oral

Se llevo a cabo el segundo encuentro de narración oral, co-organizado por: La cátedra libre de narración oral, secretaria de extensión de la facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata;  la Dirección de bibliotecas y promoción de la lectura, Instituto Cultural de la provincia de Buenos aires.

En él se conformo un panel en el que participaron; el Secretario de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, Carlos Leavi;  la Directora Provincial de Políticas Culturales, Lidia Bracco.

En primer lugar Carlos Leavi hizo referencia al espacio de la cátedra “este es un espacio de la facultad, que tiene que ver con la universidad al servicio de las comunidades”.

Finalmente expreso “para nosotros en nuestro modelo comunicacional y en nuestro proyecto político la construcción con el otro es fundamental, por eso lo que nos guía es esta idea de la patria es el otro y en cada una de las instancias construimos con este concepto”.

Luego diserto Lidia Bracco, quien en relación a la palabra señalo  “La palabra en este pasaje histórico de la argentina, tiene una contextura que no se puede expropiar, porque no es lo mismo decir abuelas hoy en este país que en otro lado, porque no es lo mismo decir un poema en la presentación de la feria del libro cuando quien lo dice es un presidente”.