Jornadas de capacitación administrativa para proyectos de Voluntariado y Extensión

Extension

La Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo realizará, en conjunto con la Dirección Económico-Financiera una jornada de capacitación para fortalecer los aspectos técnico-administrativos de la presentación de proyectos de Extensión y Voluntariado.

La Jornada "Aportes técnicos-administrativos para la gestión de acciones de extensión" se desarrollará el jueves 11 de diciembre a las 13.30 horas en el aula 21 del Edificio Néstor Kirchner.

El objetivo del encuentro es fortalecer el aspecto técnico administrativo de los proyectos de extensión y voluntariado de los que participan estudiantes, graduados, docentes y no docentes de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

El evento será coordinado por la Secretaría de Extensión y la Dirección Económico- Financiera de la Facultad y contará con la participación de la Dirección de Responsable de la UNLP, que comentará novedades acerca de la rendición de subsidios.