Nueva defensa de tesis doctoral

Aritz Recalde obtuvo un 10 por su trabajos sobre la revista Antropología 3er Mundo

La Secretaría de Posgrado informó hoy que se realizó una nueva instancia de Defensa de Tesis Doctoral en la sede Miguel Bru de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social.

En la defensa, Aritz Recalde obtuvo un 10 (diez) por su trabajo titulado "Ciencias Sociales, Universidad y Política en las décadas de 1960-1970: La revista Antropología 3er Mundo", que fue dirigido por la decana de esta unidad académica, Florencia Saintout.

El Tribunal Evaluador, conformado por los profesores César Díaz, Ernesto Villanueva y Víctor Ducrot, consideró que “la tesis doctoral constituye un aporte original al conocimiento de una revista poco estudiada y una experiencia desarrollada en la universidad argentina de aquel período, en la cual los resultados logrados son útiles y publicables. La meticulosidad con que se trabajan los múltiples actores da cuenta de una investigación detallada y consistentemente elaborada sobre una etapa histórica que actualmente cobra pleno significado.”