Ya está on line la revista “Extensión en red”

Ya está on line la revista “Extensión en red”

La recepción de artículos para el próximo número estará abierta hasta el 3 de abril de 2015

La Dirección de Publicaciones Científicas y la Secretaría de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP informan que se encuentra en línea el número 5 de la revista “Extensión en red”.

Con un renovado entorno digital y una nueva propuesta de diseño para sus artículos, la publicación recupera experiencias y reflexiones sobre diversas prácticas de extensión en el territorio; en especial, aquellas que se originaron y se llevan a cabo tras la inundación sufrida por la ciudad de La Plata en abril de 2013.

La edición incluye, además, una entrevista a Daniel Maidana, coordinador general de la Red de Extensión Universitaria (Rexuni).

Por último, se informa que la recepción de artículos para el próximo número estará abierta hasta el 3 de abril de 2015.

Acceso a la publicación: