Del evento participó el Secretario de Extensión de la UNLP, Marcelo Belinche
 
Prensa
 

La decana Saintout inauguró la “I Feria de Extensión”

El evento se enmarca en los festejos del Bicentenario

La decana de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la UNLP, Florencia Saintout, encabezó ayer la inauguración formal de la Primera Feria de Extensión, un espacio de intercambio y presentación de los diferentes proyectos que, estudiantes, docentes, no docentes y graduados de esta unidad académica llevan adelante en diferentes territorios.

En el acto, que se realizó en la sede del Bosque, Saintout estuvo acompañada por el Secretario de Extensión Universitaria de la UNLP, Marcelo Belinche, y su par de esta facultad, Paula González, además de otras autoridades de esta casa de estudios.

En ese marco, la decana expresó que la Feria “reconfirma a nivel institucional la importancia del trabajo de extensión que se viene llevando adelante desde Periodismo” y destacó que “esta facultad siempre ha resistido el modelo neoliberal tejiendo lazos con los demás actores de la sociedad y hoy es la unidad académica que más proyectos de voluntariado y de extensión posee”.

Por su parte, Belinche detalló los alcances de los festejos de la UNLP denominados “200 acciones en el Bicentenario” e invitó a la presentación del documental “Libertad”, como parte de la puesta en el aire del canal TV Universidad.

La Feria de Extensión, que se encuadra en el marco de los Festejos del Bicentenario “200 años, 200 acciones” de la UNLP, propone una muestra de arte y fotografía, proyecciones audiovisuales, conversatorios con integrantes de organizaciones, una radio Abierta, exposiciones de producciones gráficas, la realización de un periódico mural en vivo, narración oral, música y talleres.

Correo Perio