Apertura del sistema para altas y bajas en Proyectos de Investigación

Cierre del sistema: 27 de Marzo de 2015. Entrega de planillas en la Secretaría: 6 de Abril de 2015

La Secretaría de Investigaciones Científicas de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNL informa que se encuentra habilitado el sistema WEBPROYECTOS, a través del cual se realizan los trámites de incorporación de integrantes, cambios de colaborador a integrante y/o bajas de integrantes en proyectos de investigación, para los siguientes casos:

Bajas de integrantes:

-         Se podrán realizar en todos los proyectos en ejecución.

-         El sistema permanecerá habilitado en forma permanente para realizar bajas en el año en curso.

Incorporaciones de integrantes y cambios de colaborador a integrante:

-         Se podrán realizar en los proyectos en ejecución, con excepción de los proyectos que se inician el 1/1/2015, los cuales se encuentran en proceso de acreditación.

-         El sistema estará habilitado hasta el día viernes 27 de marzo de 2015 a las 18 horas.

Con respecto a la documentación papel necesaria para la cumplimentación del trámite de incorporaciones y cambios de colaborador a integrante, se recepcionará las planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados. Las mismas deberán entregarse en la Secretaría de Investigaciones Científicas de esta Facultad hasta el lunes 06 de abril de 2015.

Con respecto a la documentación papel correspondiente a las bajas (planillas impresas por los Directores desde el sistema web, en las cuales deberán constar las firmas de los interesados), la misma será recepcionada durante todo el año.

Para mayor información, recomendamos la lectura del instructivo adjunto. Por consultas escribir a sic@perio.unlp.edu.ar