Entrevista pública a Paula Sibilia en el marco del Curso Introductorio 2015

Se realizará hoy a las 18 en el aula 22 del edificio Néstor Carlos Kirchner

Este jueves 26 de febrero en el marco del ciclo de charlas del Curso Introductorio 2015 se llevará a cabo el encuentro “Aproximaciones a la práctica de investigación en Comunicación y Ciencias Sociales: subjetividades, nuevas tecnologías y medios de comunicación".

En la actividad la docente e investigadora de esta unidad académica, Natalia Ferrante le realizará una entrevista a Paula Sibilia, quien es una antropóloga especializada en el estudio sobre el impacto cultural de las tecnologías, Mg. en Comunicación de la Universidad Federal Fluminense de Río de Janeiro, Dra. en Salud Colectiva de la Universidad del Estado de Río de Janeiro y Dra. en Comunicación y Cultura de la misma Universidad.

La charla se desarrollará a las 18 en el aula 22 del edificio Néstor Carlos Kirchner.