Está abierta la inscripción a la Tecnicatura en Periodismo Deportivo en el Espacio Memoria

Será hasta el 16 de marzo y las clases comenzarán el 18 del corriente mes

Por tercer año consecutivo, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 16 de marzo a la Tecnicatura Superior Universitaria en Periodismo Deportivo que se dicta en el Espacio Memoria y Derechos Humanos (Ex ESMA).

Esta extensión, nace tras un convenio realizado entre la Facultad de Periodismo y Comunicación Social y el Ministerio de Educación de la Nación y representa la única pública, de acceso libre y gratuita de todo el país.

La misma, se cursa en la Casa de la Militancia de la agrupación H.I.J.O.S. ubicada en AV. Libertador 8151 (CABA).

Los interesados deberán ingresar en https://ingreso.unlp.edu.ar/ e ingresar todos sus datos, para luego presentar la documentación necesaria en la Casa de la Militancia de lunes a viernes de 15 a 19.

Las clases tienen fecha de inicio para 18 de marzo. Para mayor información pueden realizar consultas al siguiente mail: extensionespaciomemoria@perio.unlp.edu.ar